TARS

TARS es el nuevo nombre que generamos para una empresa consolidada de creación de experiencias de marca en espacios que integran soluciones digitales. Su origen lo extraemos de un robot que aparece en la película Interestelar. Una marca siempre a la vanguardia en tecnología.

Innovate To Create.

Una identidad para una compañía que mira siempre hacía delante, en continúo movimiento, con un espíritu de innovación constante. Nuestra marca, además de ser un activo nos permite optimizar los recursos de la compañía y aportar a TARS las herramientas necesarias para que su equipo de diseño pueda construir su propio universo de marca, su propio imaginario.

2021
Naming
Estrategia de Marca
Identidad de Marca
Comunicación
Web
TARS
TARS
TARS
TARS
Generamos un logotipo vivo con infinitas versiones de marca que fluyen dentro de la estructura delimitadora del diseño tipográfico de TARS.
Construimos el Isotiopo de Tars a partir del negativo de la “T”.
TARS
TARS
Una gama cromática atractiva y diferenciadora dentro del sector, basada en la naturaleza de la compañía.
TARS
TARS
Inspirados en el futuro tecnológico usamos como asset de marca fusiones de nuestros colores corporativos para reforzar el aspecto "tech" deseado.
TARS
TARS
TARS
TARS
Apoyándonos en una paleta tipográfica sencilla, moderna y cercana.
TARS
TARS
TARS
Creamos un sistema propio de iconos mezclando el dibujo de pixels con trazos sólidos. Inspirado en los hemisferios cerebrales, combinamos la esencia de la marca, una mitad tecnológica con otra humana.
TARS
TARS
TARS
TARS
TARS
TARS
TARS
Construimos todo un sistema visual con el que la empresa Tars puede apoyar su comunicación.
TARS
TARS