ISSALINE

ISSALINE

Proyecto de transformación de marca para la firma italiana de workwear ISSALINE con el objetivo de situarla como líder del sector. Generamos su estrategia de marca y diseñamos su ldentidad, así como su sistema visual y toda la comunicación de los diferentes productos y puntos de contacto.

Your Work Matters.

Poner en valor al trabajador en cada una de sus profesiones fue nuestro reto, fomentamos que se sienta orgulloso de lo que aporta al mundo con su trabajo.
Definición de una idea de marca con un posicionamiento claro y diferenciador de la competencia, construyendo un sistema visual coherente con el territorio definido. Una marca única y reconocible con capacidad de generar diferenciación y relevancia en todos sus puntos de contacto. Una marca fresca, dinámica y perdurable en el tiempo que conseguira impactar de manera notable en el negocio.

 

 

2021
Estrategia de marca
Naiming
Identidad de Marca
Sistema Visual
Dirección de arte
Packaging
Web
Comunicación
Nuestro desafío; capturar la verdadera esencia de Issaline, una marca del sector workwear que ha inspirado a los trabajadores durante generaciones.
ISSALINE
ISSALINE
ISSALINE
ISSALINE
ISSALINE
ISSALINE
Trabajamos el tagline como vehículo para devolver al trabajador el prestigio en cada una de sus profesiones. Que puedan estar orgullosos de lo que aportan al mundo mediante su trabajo, un tagline que les empodere.
ISSALINE
Todo ello apoyado con unos tonos y unas tipografías corporativas acordes a nuestro público objetivo. Geogrotesque Stencil C y GT America, dos fuentes con vocación industrial.
ISSALINE
Nuestro asset de marca es el lugar donde la marca habla a su consumidor lanzando mensajes relevantes alineados a la estrategia.
ISSALINE
ISSALINE
ISSALINE
ISSALINE
ISSALINE
ISSALINE
Las grandes firmas del mercado de la moda han logrado posicionarse y ser aspiracionales a través de su monogram, un logo con las iniciales de la casa que representa a sus diseños. Hemos usado esta misma estrategia para generar el monogram de Issaline.
ISSALINE
ISSALINE
ISSALINE
Nos basamos en las líneas básicas de la estrategia de negocio para generar titulares y sesiones de fotos que acompañan a los diferentes soportes.
ISSALINE
ISSALINE
Todo ello en una grid que nos permita fluir a lo largo de los diferentes puntos de contacto, aportando la coherencia visual buscada.
ISSALINE
ISSALINE
ISSALINE
Establecemos las relaciones y jerarquías entre las diferentes marcas que componen el ecosistema de la organización. Diseñando una arquitectura de marca sólida.
ISSALINE
ISSALINE
ISSALINE
ISSALINE
Realizamos una revisión de todos los marcajes y etiquetados, aplicando nuestro sistema para homogeneizar los diferentes puntos de contacto. Creando iconos, colorimetrías y soportes ad hoc.
ISSALINE
El resultado; una marca sólida concebida para ser lider del workwear.