Bajo el slogan de campaña “La vida es un festival”, desarrollamos todo el universo visual que articula los diferentes sorteos dentro de Negrita All Access.
Se creó un sistema visual en el que predominan los mensajes claros, otorgando relevancia a los diferentes premios. Ambos convivían bajo una misma estética, pero con una diferenciación clara que facilitaba su comprensión.
La campaña se convirtió en una herramienta clave de activación, generando relevancia y engagement con el público de la marca a través de dinámicas participativas y contenido atractivo.
La campaña incluía la creación de una landing web, desde la cual los usuarios podían conocer toda la información y participar en los sorteos, centralizando así la experiencia digital.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.