Micof.

Micof.

Diseñamos la identidad del Colegio Oficial más antiguo de España.

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, que cuenta con más de 500 años de historia, consideró a Esteve Durbá para realizar la estrategia de marca y su identidad visual. Una marca que debía transmitir los valores del colegio y visualmente, ser pionera en un sector muy tradicional. Sustituimos la denominacion descriptiva del colegio por sus siglas, dándole un tono verbal y un aspecto visual, totalmente diferente al resto de colegios de España. Con la conceptualización de una M que representa la serpiente y el cáliz, conseguimos una marca con personalidad, innovadora y que cambiaba todo un sector.

2018
Estrategia de Marca
Diseño de Identidad
Sistema Visual
Micof.
Micof.
Micof.
Micof.
Micof.
Micof.
Micof.
Micof.
Micof.
Micof.
El sistema visual de Micof está basado en el ángulo creado por los picos de la M. De esta manera diseñamos un sistema ágil, dinámico y versátil que ha sido adaptado a todos los soporte de comunicación.
Micof.
Micof.
Micof.
Dentro de Micof existen diferentes submarcas para los diferentes servicios del Colegio Oficial. Con la utilización de la lengua de la serpierte como paraguas de marca, creamos la arquitectura de marca. De esta forma y utilizando el identicador de color según la tématica, conseguimos codificar y aunar todas las submarcas existentes.
Micof.
Micof.
Micof.