MP

MP

Proyecto de transformación de marca para la Internacionalización del hotel modernista Mas Passamaner en Tarragona. Realización de campañas de comunicación con el objetivo de conseguir revitalizar su imagen de marca y atraer a un mayor público al hotel.

EL MODERNISMO CATALAN EN SU MAXIMO ESPLENDOR

Partiendo de la originalidad de nuestro espacio queremos que nuestra comunicación con el cliente aporte dinamismo, respeto y cercanía. Una personalidad ocurrente que nos aportará calidez, que nos humanizará. Nuestro propósito es convertir una pequeña estancia en una gran experiencia. Una identidad que resulte cercana y singular. Centramos nuestra identidad en el edificio modernista, aquello que nos hace únicos y singulares.

2023
Estrategia de marca
Identidad y sistema visual
Estrategia de comunicación
Interiorismo
Social Media
Web
MP
Centramos nuestra identidad en el edificio modernista, aquello que nos hace únicos y singulares. Un hotel singular y único centrado en el bienestar de nuestros huéspedes.
MP
MP
MP
Tenemos que centrar nuestra propuesta de valor y conseguir estar por encima de lo esperado, para fortalecer la imagen de marca y generar valor en base a lo que ofrecemos y cómo lo ofrecemos.
MP
MP
Una identidad con la que identificar al hotel y todas sus experiencias y servicios. Debe ser un contenedor en el que depositar todo lo que somos y hacemos.
MP
MP
MP
MP
MP
MP
MP
MP
MP
MP
MP
MP
MP
MP
Una parte muy importante de la propuesta de valor del hotel es su gastronomía, creando una serie de soportes para el restaurante.
MP
MP
MP
MP
Para completar el universo visual nos acogemos a las icónicas ventanas de la fachada del hotel modernista, junto con la utilización de mensajes y fotografías atractivas.
MP
MP
MP
MP
El medio de comunicación, captación y venta más potente de nuestra marca son los medios digitales, en especial su web.
A través de imágenes y copys muy cuidados componemos unas redes sociales que logren posicionar el hotel dentro de su sector.
MP
MP
MP
MP
MP