JMM.

José Martínez Medina es una marca de autor con 125 años de historia, especializada en la producción de muebles contemporáneos, diseñados para compartir espacios de vida y trabajo. Es un ejemplo de la constante preocupación creativa por la que continúa apostando. JMM ofrece soluciones flexibles y versátiles que integran tecnología y comodidad, siendo una de las principales marcas a nivel mundial en muebles de oficina de alto standing.

Una marca referente en el mundo en muebles de oficina de alto standing.

En Esteve Durbá llevamos colaborando con JMM desde que diseñamos su marca en 2006. En este caso se nos encargó el diseño y desarrollo de sus dos webs «jmm.es» y «blacktone.es». También realizamos diferentes audiovisuales dónde el mobiliario era el único protagonista. Con la luz y el vuelo de drones alrededor del producto conseguimos un resultado poco previsible.

2020
Estrategia de Marca
Identidad Visual
Web UI/UX
Audiovisuales
Dirección de Arte

JMM.
Una de las premisas a la hora de diseñar la marca fue que reflejara elegancia y atemporalidad, huyendo de modas y colores. Después de más de 12 años sólo se le ha realizado un pequeño ajuste en el puente de la letra "m" para ser adaptada a diferentes mercados.
JMM.
JMM.
JMM.
JMM.
El objetivo era diseñar su web con una narrativa fuerte y humana. El cliente quería que le ayudáramos a transmitir sus experiencias en el entorno digital para manifestar, de manera clara, que Jmm es innovación, elegancia, compromiso y diseño de productos bellos y de alta calidad.
El reto fue trasladar la experiencia de marca Black Tone al contexto digital. Esteve Durbá trabajó con el equipo de Martínez Medina para comprender sus procesos y extraer el núcleo de su promesa: elegancia y funcionalidad.