ENGOBE

ENGOBE

Engobe es una firma de ropa deportiva, especializada en prendas personalizadas para el mundo del ciclismo. Tras un estudio de mercado y el análisis de la competencia y viendo lo atomizado del sector, planteamos un giro al negocio hacía el diseño de colecciones propias, buscando la internacionalización y un cambio de posicionamiento centrado en la cultura ciclista. La unión del diseño y la pasión por el ciclismo, dan lugar al nacimiento de una marca, con una propuesta clara «la moda trasladada al ciclismo», centrando los valores de marca en la pasión, el confort, el diseño y el cuidado por los detalles.

 

Engobe Cicling Culture, toda una experiencia de compra online.

Desde Esteve Durbá nos vinculamos muy estrechamente en el formato del modelo de negocio y el diseño del producto que iba a ser el verdadero vehículo de la marca. Los assets generados alrededor del proyecto de marca han construido una nueva experiencia de compra online. Tanto la identidad visual, como el tono verbal están alineados a un estilo de ciclista diferente y transgresor. Todo centrado en reflejar el nuevo posicionamiento «Engobe Cycling Culture», para generar un sentimiento de pertenencia a un mundo marcado por la pasión y el esfuerzo.

2017
Estrategia de Marca
Naiming
Identidad Visual
Diseño de Producto
Packaging
Web EComerce
Videos de Imagen
Campaña de Comunicación
Contenidos y Social Media
Diseño de Espacio
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
Realizamos la dirección de arte de las fotografías, para posicionar al usuario en un entorno visual, dónde fusionamos el ciclismo y la moda.
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
ENGOBE
Se realizó un vídeo documental basado el la historia de superación de nuestro embajador de marca Héctor Catalá. Campeón del mundo de paratriatlón e integrante de la selección española en las próximas olimpiadas.