Williams.

Williams es una marca de la multinacional Unilever de higiene y cosmética masculina, con más de 80 años de historia. El proyecto consistió en realizar un plan estratégico de comunicación, para el reposicionamiento de su marca. El reto fue rejuvencer su adn y dar a conocer este nuevo imaginario a un público más joven y con inquietudes culturales.

Creamos un nuevo posicionamiento de marca basado en gente que inspira.

A partir de la estrategia de comunicación, creamos el concepto «Winspiration» que nos servirá para generar nuevos códigos en el nuevo posicionamiento de la marca Williams. Un proyecto basado en diferentes storytellings de personajes con una historia que contar, personajes reales muy cercanos y que inspiran por su forma de afrontar la vida, el deporte, el arte y la música. Para conseguir visibilidad e influir en las ventas hay que dotar a las campañas de acciones en el punto de venta, implementando una trazabilidad que va desde el packaging, stoppers, generación de contenido continuo en una plataforma web propia,  influencers e inversión en marketing on line. De esta menra coseguimos una gran difusión y cobertura en la campaña.

2019
Estrategia de Comunicación
Creatividad Campaña
Web Site
Audiovisuales
Story Telling
Estrategia de Contenidos
Social Media

Williams.
Williams.
La inspiración es ese estímulo esencial que siente una persona tras el triunfo de la creatividad, las ideas, la emoción… y que motiva a la proyección de más estímulos similares.
Williams.
Williams.
Williams.
Aquello que inspira a José Asunción viene de dos mundos, lo clásico y lo innovador. Cuando está interpretando su música, su mente es capaz de aislarse de todo. En esos momentos sólo existe la música y su violín .
Williams.
Williams.
El mayor reto para Héctor es no rendirse nunca. En una revisión médica, le dijeron que nunca podría destacar en los deportes de resistencia debido a su perdida de visión.
A día de hoy es campeón del mundo de paratriatlón.
Williams.
Williams.
Williams.
Williams.
Williams.
Williams.