Serrano

Serrano

Continuamos creando el imaginario de marca de Serrano, esta vez enfocándonos en la conceptualización y la dirección artística de una nueva campaña. Creando contenido fotográfico y audiovisual destinado a las plataformas digitales y redes sociales, con el propósito de comunicar a nuestros seguidores la filosofía de Serrano. Este año, buscamos que Serrano sea tu compañero en cada actividad y experiencia, para dejarte llevar y crear así momentos de equilibrio y libertad.

Déjate llevar y fluye

Conducimos sesiones fotográficas y producimos piezas audiovisuales que no solo exhiben los productos de la marca, sino que también transmiten los valores fundamentales que identifican a la marca. Creamos tres piezas audiovisuales, cada una narrando un capítulo de una escapada entre amigos. A partir de estas narrativas visuales, creamos recetas, fotografías y relatos, los cuales han sido transportados al mundo digital, como contenido en redes sociales y en la web.

Como parte destacada de esta iniciativa, ofrecimos como premio un viaje al Machu Picchu para dos personas, un destino donde fluir y dejarse llevar. Este concurso no solo busca premiar, sino también inspirar a los participantes a formar parte de la filosofía de Serrano en sus propias experiencias.

pasateaserrano.com/fluye

2023
Acción de comunicación
Dirección creativa
Dirección de arte
Película
Social Media
Web
Serrano
Serrano
Bajo el concepto "Déjate llevar y fluye", abrazamos la llegada del buen tiempo, el disfrute de cada momento, los encuentros con amigos, las escapadas y, por supuesto, el placer de la buena comida.
Serrano
Serrano
Serrano
Fotografías llenas de libertad, donde los productos de Serrano se entrelazan con la sensación de dejarse llevar de nuestros protagonistas.
Serrano
De estas piezas audiovisuales creamos el contenido para transmitir esas experiencias y momentos en redes sociales.
Serrano
Serrano
Finalmente, concluimos esta campaña con una landing page que invita a los consumidores a participar en el sorteo de un viaje al Machu Picchu, mientras exploran recetas y destinos que promueven la idea de fluir y dejarse llevar.
Serrano