Scorpa

Scorpa

Una identidad para un restaurante con espíritu mediterráneo pero innovador y disruptivo. Moderno, sorprendente, honesto y cercano. Rostros populares, exótica decoración, ambientazo asegurado y comida muy buena. Ambiente con música y un DJ en una cabina instalada en un lugar principal que impacte en la decoración. Pero si hay algo que puede hacer perdurar el éxito es la calidad de los platos y sus cocteles.

Carácter Mediterraneo

Partiendo de la escorpa, un apreciado pez del mediterráneo, creamos un nombre significativo, fácil de recordar, diferente y apropiable. Un pez diferente, singular y atractivo, cuya forma y color de escamas lo convierten en un pez con estilo y sexy. Creamos un marca atractiva que denota el carácter más atrevido del restaurante, imaginando todo un universo de marca basado en la comida de calidad y el ambietazo asegurado. Queremos crear el espíritu de un espacio que mira al mediterráneo, pero de una manera disruptiva, emocionante e inesperada. Un lugar único que hagas tuyo, cercano y abierto al mundo. Tu lugar de encuentro.

2022
Naming
Identidad de Marca
Sistema Visual
Web Site
Social Media
Espacio de Marca
Scorpa
Elegimos la Escorpa como nombre y elemento de inspiración para el proyecto. Un pez emblemático del mar mediterráneo, diferencial y llamativo.
Scorpa
Un logotipo cuya tipografía ha sido diseñada con terminaciones que recuerdan a sus llamativas escamas y formas.
Scorpa
Scorpa
Scorpa
Scorpa
Scorpa
Scorpa
Scorpa
Scorpa
Scorpa
Un tagline que unifica las dos vertientes del restaurante, el mediterráneo más atractivo.
Scorpa
Scorpa
Scorpa
Una paleta cromática extraída del mediterráneo y la propia escorpa, tonos vivos que aportan reclamo a la marca.
Scorpa
Scorpa
Hemos diseñado el espacio y todos los soportes de comunicacion alineandolos a la estrategia de marca.
Scorpa
Scorpa
Scorpa
Scorpa
Un universo de marca que mostrar a través de las redes sociales. Una experiencia cimentada en la comida de calidad y el buen ambiente.
Scorpa
Scorpa
Scorpa
Scorpa