PEDROSA

PEDROSA

Ramón Pedrosa-López se dedica a crear relaciones entre compañías e inversores de todo el mundo desde su sede en Londres. Experto en estrategias de comunicación, y con un gran conocimiento del mundo financiero, es capaz de unir los puntos necesarios para hacer llegar la imagen y el mensaje de una compañía a sus inversores. Capaz de impactar en la visión del inversor y modificar su percepción que este tiene de una compañía.

Construyendo tu imagen financiera.

De esta forma, a la hora de llevar a cabo una marca personal para este cliente se comenzó con el naming. Se escogió Pedrosa, un apellido potente y memorable que nos servirá para identificar la  marca personal y todos sus valores. Tras un proceso de investigación en el cual se creó un imaginario del cliente, se discurrió que una de sus señas de identidad más potentes era la clase y la elegancia que desbordaba a través de sus trajes. Por ello se creó un patrón inspirado en los estampados clásicos ingleses, formado a partir de uno de los elementos más representativos de la Bolsa, las flechas de sus subidas y bajadas. Este representará un potente asset de marca que acompañará al logotipo. Un marca contundente pero con rasgos extrovertidos a la vez que elegantes que muestran la personalidad del individuo.

2021
Naming
Identidad de Marca
Sistema Visual
Web
PEDROSA
Un patrón propio que une elementos del stock market con la elegancia en la personalidad del individuo a través de sus trajes.
PEDROSA
PEDROSA
Una marca que une la clase y estilo del individuo con su contundencia y firmeza a la hora de hacer negocios.
PEDROSA
PEDROSA
PEDROSA
PEDROSA
Un tagline con el que destacar la destreza a la hora de crear la imagen financiera de una compañía.
PEDROSA
PEDROSA
PEDROSA
PEDROSA
PEDROSA
PEDROSA
PEDROSA
PEDROSA
PEDROSA