WEB SERRANO

Cárnicas Serrano es una compañía de alimentación, especializada en productos derivados de la carne, cuya misión es inspirar a los consumidores, para que incorporen a su forma de vivir hábitos de vida saludables, basados en el equilibrio entre una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico. Junto a la innovación, la internacionalización es uno de los pilares fundamentales de la compañía. Serrano es ya una marca de referencia en las principales cadenas de distribución europeas.

Una web dónde la diferencia está en sus contenidos y la dirección de arte.

Cárnicas Serrano, empresa con la que llevamos trabajando más de 15 años, tenía hasta el momento tres web sites de contenidos que debíamos unificar en una única web. Bajo el dominio «pasateaserrano.com», construimos una nueva arquitectura y una experiencia de usuario, dónde el nivel de su contenido sería el punto diferencial. Alimentación y deporte para ser más feliz, un estilo de vida que representa a Serrano en todos sus puntos de contacto.

2019
Estrategia Web
Estrategia de Contenidos
Dirección de Arte
Website
WEB SERRANO
La web refleja el estilo de vida de la marca a través de su aspecto visual y de sus contenidos. Hemos creado y diseñado todo el plan de contenidos, fotográfico y audiovisual, siempre alineado al posicionamiento de la marca.
WEB SERRANO
WEB SERRANO
El objetivo era generar una web muy intuitiva que representara los valores, la experiencia y el compromiso de Cárnicas Serrano, alineando a la empresa con su historia.
WEB SERRANO
WEB SERRANO
WEB SERRANO