Mimetikal.

Mimetikal.

Mimetikal es una nueva marca de moda con tres lineas de negocio, el denim, las mascarillas y los calcetines. La compañia viene del sector textil con mas de 50 años de historia. Un solido grupo textil formado por 6 empresas industriales ubicadas en España, Pololonia y Singapur.

Make it Different.
La compañia contrato a Esteve Durbá para realizar el desarrollo conceptual de negocio, el diseño de producto y la estrategia de marca y comunicación.
Para dar a conocer y posicionar la marca como un actor relevante dentro del mercado de la moda, definimos el contexto estratégico y la definición de la marca. En lugar de centrarnos en el valor tangible, trabajamos en el lado intangible de la marca: un estilo de vida, una manera de ser, una personalidad, una comunidad. Todo bajo la premisa del diseño contemporaneo, funcional y sostenible.
2020
Estrategia de Marca
Naiming
Identidad Visual
Diseño Web UX / UI
Desarrollo en CMS
Comunicación en RRSS
Mimetikal.
En línea con la estrategia que definimos, hemos diseñado la identidad de marca, su tono verbal y su sistema visual.
Mimetikal.
Mimetikal.
Mimetikal.
El monogram nos hará reconocibles y será el que soporte el valor sobre el que se sostenga la generación de deseo en nuestros clientes.
Un diseño atemporal para el mercado de la moda.
Mimetikal.
Mimetikal.
Mimetikal.
Mimetikal.
Mimetikal.
Mimetikal.
Mimetikal.
Mimetikal.
El sistema de diseño estaba destinado a ser versátil por las diferentes verticales de negocio que tiene la marca. Desarrollamos el EComerce, uno de los principales canales de venta, desde la optimización de la experiencia de usuario y el diseño dentro del sistema visual generado.
Mimetikal.
Mimetikal.
Mimetikal.