MIMARE

MIMARE

Mimare es una compañía de la Rioja, joven y con un equipo de diseño muy reconocido en el mundo de la moda. Un proyecto de marca basado en una mujer actual, trabajadora, cosmopolita, con un alto gusto estético y preocupada por la estética y la comodidad. Ésta es una breve descripción del target al que dirigimos una nueva firma de moda premamá. Un nuevo concepto de moda para una mujer embarazada. Un diseño adaptado a los nuevos estilos de vida y una visión contemporánea del embarazo. Éstas eran las claves para la marca Mimare, una firma de ropa con un diseño diferente.

Un proyecto de marca basado en el canal digital.

El reto fue trasladar el posicionamiento de marca al contexto digital del ECommerce, generando un estilo fotográfico y una estrategia de contenido de marca, para generar pertenencia y credibilidad. Mediante un estilo fotográfico contemporáneo y cercano, encontramos un  concepto creativo basado en el arte, estableciendo un estilo diferenciador como imagen de marca. De esta manera construimos el estilo de mujer que se identifica con la propuesta de Mimare

2018
Estrategia de Marca
Naiming
Identidad Corporativa
Sistema Visual
Packaging
Web EComerce
Audiovisuales
Dirección de Arte Fotografía

MIMARE
MIMARE
MIMARE
MIMARE
MIMARE
MIMARE
MIMARE
MIMARE
MIMARE
MIMARE
El estilo moderno, cercano y sofisticado de la marca ha sido dirigido desde la dirección de arte del proyecto, para que Mimare sea muy identificable en todos sus soportes.
MIMARE
MIMARE
MIMARE
MIMARE