Ivomec.

Ivomec.

Merial había estado vendiendo con gran éxito su ivermectina IVOMEC, siendo líderes absolutos del mercado. Tras la irrupción de los productos genéricos la empresa necesitaba captar la atención de los ganaderos y veterinarios por ello buscaron crear una campaña de comunicacion alineada a una love brand como Ivomec. Las campañas convencionales de anuncios en medios especializados no serian lo suficientemente diferenciales como necesitabamos. La solución que les planteo Esteve Durbá fue crear un story telling donde devolvieramos a nuestros clientes todo lo que nos habian dado durante tanto tiempo.
Elementos, esencia y vida.
El objetivo era agradecer y dar a conocer a la sociedad una profesion tan importante y dura como la del veterinario y ganadero. Creamos la historia de la vida de un ternero a la que llamamos Elementos, esencia y vida generando un teaser durante seis meses, donde la marca Ivomec solo apareceria en el evento de presentación. La trasladamos a una pelicula, un libro, una musica que reflejaba cada estacion del año y una exposicion fotográfica con merchandaising que se vendia con el fin de donarlo a la fundacion Vet.
Un trabajo imposible de realizar sin el gran apoyo que tuvimos por parte del valiente equipo de marketing de Merial.
2010
Estrategia Comunicación
Dirección Creativa
Dirección de Arte
Diseño
Web
Producción
Ivomec.
Ivomec.
Solo una Love Brand como Ivomec, podria realizar un proyecto tan innovador en su categoria como Elementos, esencia y vida.
Ivomec.
La clave del proyecto fue la conjunción de grandes profesionales de diferentes disciplinas artisticas aunados para narrar una historia. El director de arte Alberto Esteve, el reconocido escritor Gonzalo Giner, el fotógrafo afincado en los Pirineos Jorge Ruiz del Olmo y los productores musicales Thosethingswedo Music.
Ivomec.
Ivomec.
Ivomec.
Ivomec.
El libro relatava la vida de un ternero con fotografias de su habitat, que se realizaron durante todas las estaciones del año. El libro llevaba un CD con una banda sonara para acompañar su lectura.
Ivomec.
Ivomec.
Ivomec.
Ivomec.
Ivomec.
Ivomec.
Ivomec.
Ivomec.
La presentación de la pelicula se realizó en el palacio de congresos de Salamanca, donde se diseño un espacio en el cual se mostraba una exposición fotográfica y todo el merchandising.
Ivomec.
Ivomec.
Ivomec.
Ivomec.
Ivomec.