Dacsa.

Dacsa.

Dacsa es una compañia valenciana que durante el año 1982 entra en el sector del arroz creando la marca Arroz Dacsa. Su principal mercado es la cuenca Mediterránea dónde está posicionada como una de las marcas más reconocidas con la DO de origen Valencia. En el año 2011 se convierte en la primera marca de arroz en obtener la certificación de la marca Parcs Naturals.

Seleccionamos grano a grano para dar la mejor calidad.

Creamos una web alineada estrategicamente a la propuesta de valor de la marca, intuitiva y contemporanea. Dandole mucha relevancia a la  Denominación de Origen Valencia y estilo de vida Mediterráneo.

2020
Comunicación Web
Sistema Visual
Diseño UX / UI
Desarrollo en CMS
Dacsa.
En línea con la estrategia de Dacsa definimos qué tipo de comunicación ivamos a mantener con el usuario en nuestro canal web. Trabajamos el tono verbal y el aspecto visual, niveles de titulares y combinación tipográfica.
Dacsa.
Generamos una retícula compositiva basada en bloques que funcionará como el esqueleto de nuestra web. Haciendo que todas las pantallas sean coherentes entre sí y generen sensación de simetría.
Definimos el estilo fotográfico para aumentar la prestancia del arroz, nos tenia que ayudar a que el consumidor viera los diferentes arroces en sus momentos de uso. Con esto conseguimos que el usuario percibiera a Dacsa como un arroz más allá de la paella.
Dacsa.
Dacsa.
Creamos una iconografía inspirada en los granos de arroz, flechas, separadores de texto y otros iconos de interacción que complementan el diseño web.
Dacsa.
Dacsa.