CREA

CREA

CREA es una clínica de reproducción asistida con más de 25 años de experiencia, formada por profesionales dedicados de forma específica y exclusiva a la Medicina Reproductiva, con formación y reconocimiento a nivel internacional y pioneros en este campo. Esteve Durbá lleva trabajando en el proyecto desde hace 18 años, dirigiendo su identidad visual y su comunicación.

Una reproducción muy humana.

Transmitir empatía y generar tranquilidad en un proceso de toma de decisión, tan importante para el paciente como es la reproducción asistida, ha sido siempre nuestro Objetivo. Nuestra finalidad siempre ha sido trasladar la implicación y valor humano de todo el equipo Crea y de sus fundadores a su comunicación e identidad visual y verbal. Generar un discurso de marca y unos procesos que hagan sentir al paciente como único, además de utilizar una imagen cercana, testimonios reales de pacientes y consejos del equipo médico que hagan que te sientas acompañada en cada momento.

2020
Estrategia de Marca
Identidad Visual
Web Site
Campañas de Comunicación
Audiovisuales
Contenidos y Social Media
Marketing Digital

CREA
CREA
CREA
CREA
CREA
El objetivo de "Creamos Juntos" es dotar al discurso de marca de testimonios reales de pacientes y de consejos del equipo médico. Desde la experiencia y la empatía, queremos generar tranquilidad en el proceso de decisión y aumentar el valor percibido.
CREA
CREA
CREA
CREA
CREA
CREA
CREA
"Compartefelicidad.com" es la campaña digital y de exterior creada, para la captación de jóvenes donantes de semen y óvulos.
CREA
Anacer es la Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida. A partir del trabajo realizado para Crea, se nos encargó la identidad visual de la asociación y el diseño de todo su material promocional.
CREA
CREA
CREA
CREA