velactis_head_estevedurba
BACKGROUND

Velactis es un nuevo producto revolucionario de Ceva Santé Animale contra la mastitis bobina. Para tal ocasión la multinacional francesa nos encargó desarrollar todo un proyecto de branding desde cero: identidad visual, packaging, campañas de activación, contenido multimedia… Demostrando así, una vez más, la confianza y perfecta simbiosis que se puede llegar a conseguir entre cliente y agencia.

velactis_brand__estevedurba

velactis_figure__estevedurba

CONCEPTO 

La prevención es el concepto unificador que deriva en la protección y salud natural de las vacas. Desde el claim “Where everything starts” se construyó todo a partir del elemento ubre–leche como binomio básico donde todo comienza, tanto para la identidad como para el key visual de la marca.

velactis_concept__estevedurba

velactis_elements_estevedurba

velactis_folder_estevedurba

velactis_folders_estevedurba

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MULTIMEDIA

Para generar contenido tanto explicativo como de percepción de marca, se llevarón a cabo sesiones fotográficas y vídeos, de manera que se puedieran construir así las campañas de activación y branded content.

velactis_multimedia_estevedurba

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PACKAGING

Aunque inicialmente el diseño de packaging en el sector farmaceútico está bastante restringido, en este caso pudimos plantear la opción del troquel y el color como elemento distintivo del producto.

velactis_packaging_estevedurba

velactis_poster_estevedurba

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Share