Muévete y cambia es una campaña para la Generalitat Valenciana, que se caracteriza por la concienciación hacia una movilidad sostenible, «Hui descansa el cotxe».

Tras un trabajo previo de investigación y análisis estratégico se decidió dotar a la campaña de una identidad visual más cercana a la ciudadanía para así compartirlo con el entorno más cercano.

ESTRATEGIA DE CAMPAÑA– ALCANCE – VISIBILIDAD
Comunicación gráfica | Campañas

ILUSTRACIONES

Nuestra propuesta para esta campaña se realizó desde la ilustración orgánica y desproporcionada, haciendo referencia a la naturaleza, al movimiento y la heterogeneidad.

SOPORTES

El proyecto consistió en un despliege de soportes de comunicación en el que se dotaba al profesor y a la institución, de las herramientas necesarias para llegar al público más joven. Se desarrolló un universo visual tanto con recursos gráficos como fotográficos y se añadieron en soportes como Flyer, Posters, Mupis, Presentaciones, Talleres para las aulas, Redes sociales, Publicidad gráfica, web y un concurso con premios, con el que la Generalitat Valenciana agradecería a los colegios y alumnos implicados en la causa.

 

TODO ESTO SIEMPRE CON DOBLE VERSIÓN:
Valenciano y Castellano.

SOPORTES DIGITALES

El reto fue trasladar toda la campaña al contexto digital. Se realizó una documentación de todo el material y se trasladó a la web de la Generalitat.

Por otro lado se realizó un concurso en Instagram donde se explicaba y recordaba al detalle todo el mecanismo del concurso y de la iniciativa.

 

TODO ESTO SIEMPRE CON DOBLE VERSIÓN:
Valenciano y Castellano.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Share