lupo_estevedurba

Lupo es una marca de bolsos premium de Barcelona. 

El objetivo de nuestro proyecto era a partir del diseño de su nuevo monogram, posicionar la marca en el segmento de la moda y el lujo.

ESTRATEGIA DE BRANDING – MONOGRAM – IDENTIDAD DE MARCA – ACTIVACIÓN
Dirección de Arte | Campañas | Web | Marketing Digital

Campañas

Cada temporada Lupo lanza su nueva colección y nosotros damos expresión visual y gráfica a su campaña. En esta ocasión, hemos definido una neutralidad visual que potencia la calidad del producto y valora el diseño de las piezas con el apoyo de un estilismo que genera un estilo único: una personalidad Lupo. Planteamos la integración de nuestra propuesta de branding en el propio producto, trabajando codo con codo con el departamento de diseño de la firma, y aportamos soluciones conjuntas de implantación de éste, para que la comunicación del producto con el público se produzca en un lenguaje único.

lupo_estevedurba

Monogram

La búsqueda de un elemento reconocible que los haga únicos y singulares, nos ha llevado a diseñar este compañero de viaje. Este icono viajará junto a los diseños de Lupo, haciendo firme su presencia en el mercado, y pronto será un vínculo de unión entre el producto y el consumidor, generando conexiones y contribuyendo a la construcción de la personalidad de la marca. La geometría produce formas simples que en nuestro intelecto se transforman en mensajes, ideogramas, o imágenes cargadas de simbolismo. Nuestro icono juega con la percepción. Es un elemento que rápidamente se hace un lugar en cada mente del consumidor con un trazo sinuoso y un gesto suave y agradable. Es evocador, y su forma está basada en la morbidez de las creaciones de Lupo, que mantienen un rasgo común con él.

lupo_estevedurba

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lupo_estevedurba

lupo_estevedurba

lupo_estevedurba

lupo_estevedurba

lupo_estevedurba

lupo_estevedurba

lupo_estevedurba

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Share