CONCEPTO CREATIVO

El proyecto nace como una propuesta de fidelización con los clientes desde el departamento de marketing de Merial. Esta vez desarrollamos algo mas que una publicación, algo mas que un espacio expositivo o una película, creamos una experiencia en la que el receptor fuera parte activa del proyecto. 

NAMING

El naming no debía de tener implícito el nombre del producto ni tan siquiera dar referencias a el. Buscamos un nombre evocador y que invitara a vivir una experiencia. Elementos, esencia y vida.

VIDEO

La película esta basada en la historia que se cuenta en el libro, pieza clave en el desarrollo de la campaña. Pretendía emocionar, y convencer de la importancia de un sector profesional y con ello fortalecer la imagen de un marca leader en el mundo como IVOMEC. 

LIBRO

El libro describe la vida de un ternero alrededor del ganadero y veterinario, escrito por Gonzalo Giner escritor de reconocido prestigio de editorial Planeta, las fotografías son de Jorge Ruiz del Olmo y la dirección artística de Alberto Esteve.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

EXPO

En el palacio de congresos de Salamanca se diseño un espacio donde se podía mostrar una exposición fotográfica con parte del material del libro. El merchandising, el libro y el video se vendían con el fin de recaudar fondos para la fundación VET.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Share