crea_portada_edb

Crea es un centro de Medicina Reproductiva especializado en factor masculino, con más de 25 años de experiencia.

Desde Esteve Durbá llevamos más de 15 años trabajando la propuesta de valor de marca, a través del branding y su comunicación, en todos los puntos de contacto con sus clientes y stakeholders. Hemos creado una imagen de marca, que pone en valor su trayectoria pionera en  medicina reproductiva. 

ESTRATEGIA DE BRANDING – IDENTIDAD DE MARCA – DISEÑO Y ACTIVACIÓN – CONTENIDOS DE MARCA – CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN – DISEÑO DE ESPACIO

 

Comparte Felicidad es una campaña de donación de ovulos y esperma para Crea.

Comparte felicidad fue el eje sobre el que desarrollamos una campaña sin precedentes dirigida a los jóvenes de entre 18 y 25 años. Nos llevamos la campaña a la calle, utilizando como soporte estrella los sobres de azúcar de las cafeterías de todas universidades de Valencia. En los sobres se podían leer mensajes distintos que hablaban sobre las importancia de la donación, reforzando el aspecto social de la misma. Además, creamos una plataforma de comunicación en internet donde se ofrecía toda la información relativa a la campaña. Gracias a la campaña se obtuvieron más donaciones en un mes que en todo el año anterior.

 

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Share